Logo UPMLogo ETSAMlogo UPM
LA FORTALEZA DE SER UN PROJECT MANAGER EN TIEMPOS DE CAMBIOS

DESARROLLA TU CARRERA PROFESIONAL CON EL MeDIP

Presentación

MeDIP empleo surge como una necesidad por parte del alumnado de adaptarse, después de haber cursado un Máster, al mundo profesional. Con esta iniciativa, solicitada por los antiguos alumnos del MeDIP, pretendemos canalizar todas las ofertas de trabajo que nos llegan, por las distintas vías de comunicación.

Por tal motivo, nos decidimos a gestionar todas las ofertas de empleo, que reúnan los requisitos correspondientes al nivel de los conocimientos adquiridos en el Máster.

También pretendemos que esta iniciativa sirva para fomentar las relaciones de los diferentes alumnos que han cursado el Master durante todas las promociones, con cualquier empresa o profesional que necesite un Project Manager. Estas empresas pueden, consultando el mapa de países que aparece en el inicio, contactar atraves del master con nuestros alumnos.

Por último nos interesa que los alumnos del máster se conozcan entre ellos y puedan establecer relaciones y sinergias, ya que son de diferentes países.

Objetivos

MeDIP empleo se plantea los siguientes objetivos:

  1. Dar a conocer a las EMPRESAS los posibles candidatos para sus puestos de trabajo, ya que son profesionales que han cursado un Máster de Especialización en "Project & Construction Management".
  2. Ofrecer un canal de comunicación a todos los Alumnos que han cursado el MeDIP:
  3. Ofrecer la posibilidad a aquellos alumnos interesados y que estén cursando actualmente el Master una experiencia profesional realizando PRACTICAS en empresas.
  4. Conseguir ofertas de trabajo, para los antiguos alumnos del Master.
  5. Ayudar al desarrollo de las carreras profesionales de los alumnos.
  6. Información de los empleos actuales de nuestros alumnos (NOTICIAS).

Copyright © 2005-2009 / AEDIP / DCTA de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (UPM) Avda Juan de Herrera, 4 - 28040 Madrid España

Mapa web