MeDIP Empleo

Con esta iniciativa, solicitada por los antiguos alumnos del MeDIP, pretendemos canalizar todas las ofertas de trabajo que nos llegan, por las distintas vías de comunicación.

MeDIP empleo surge como una necesidad por parte del alumnado de adaptarse, después de haber cursado un Máster, al mundo profesional. Con esta iniciativa, solicitada por los antiguos alumnos del MeDIP, pretendemos canalizar todas las ofertas de trabajo que nos llegan, por las distintas vías de comunicación.

Por tal motivo, nos decidimos a gestionar todas las ofertas de empleo, que reúnan los requisitos correspondientes al nivel de los conocimientos adquiridos en el Máster.


También pretendemos que esta iniciativa sirva para fomentar las relaciones de los diferentes alumnos que han cursado el Master durante todas las promociones, con cualquier empresa o profesional que necesite un Project Manager. Estas empresas pueden, consultando el mapa de países que aparece en el inicio, contactar atraves del master con nuestros alumnos.

Nos interesa que los alumnos del máster se conozcan entre ellos y puedan establecer relaciones y sinergias, ya que son de diferentes países..

MeDIP empleo se plantea los siguientes objetivos:

  • Dar a conocer a las EMPRESAS los posibles candidatos para sus puestos de trabajo, ya que son profesionales que han cursado un Máster de Especialización en “Project & Construction Management”.
  • Ofrecer un canal de comunicación a todos los Alumnos que han cursado el MeDIP.
  • Ofrecer la posibilidad a aquellos alumnos interesados y que estén cursando actualmente el Master una experiencia profesional realizando PRACTICAS en empresas.
  • Conseguir ofertas de trabajo, para los antiguos alumnos del Master.
    Ayudar al desarrollo de las carreras profesionales de los alumnos.
    Información de los empleos actuales de nuestros alumnos.

OFERTAS DE TRABAJO

PROJECT MANAGER

Empresa/Institución: ARTHKO PROJECT
Ciudad: MADRID
Fecha: 08/09/2023

Arquitecto o Arquitecto Técnico “Senior”.

Funciones / experiencia:

  • Project Manager, Gestión de proyectos, Planificación (experiencia de 5 años en constructora, promotora o empresa de gestión de proyectos.)

Conocimientos necesarios:

  • MS PROJECT, PRESTO, ACAD, BIM, REVIT, EXCEL, OFFICE, ETC.

Salario aprox. Bruto anual Variable, según experiencia.

Imprescindible ser un profesional orientado a resultados, con gran capacidad de gestión e implicación profesional.

Interesados enviar CV antes del 15 de Septiembre a medip.arquitectura@upm.es

ARQUITECTO JUNIOR

Empresa/Institución: ATRADEX
Ciudad: MADRID
Fecha: 19/04/2023

Desde la empresa ATRADEX nos envían este perfil que están buscando para su empresa en Madrid:

Buscan un arquitecto Junior con manejo de ACAD y herramientas otras habituales, no es necesaria experiencia, pero es muy valorable formación como PM.

Se trata inicialmente de una sustitución por 6 meses, pero si encaja podría tener continuidad.

Trabajará en apoyo al equipo de arquitectura y también en el área de PM en un proyecto de gran impacto como asistente al Project Manager (gestión de información, actas, etc)

Imprescindible nivel alto de Inglés, el cliente es inglés y el proyecto es en inglés.

Salario en función de la experiencia.

El puesto de trabajo es Madrid, Aravaca, pero no es imprescindible presencial 100% aunque es interesante.

Interesados enviar  CV antes del 20 de abril .

PROJECT MANAGER

Empresa/Institución: CBRE
Ciudad: MADRID
Fecha: 14/04/2023

En CBRE necesitan cubrir un puesto de Project Manager en Madrid para la especialidad de implantación de oficinas (fit-out) que cumpla este perfil:

  • TITULACIÓN: Arquitecto
  • IDIOMAS: Inglés nivel muy alto. El 80-90% del trabajo de desarrolla exclusivamente en inglés
  • AÑOS DE EXPERIENCIA: 5-8 años
  • DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: No es necesaria

Las funciones que deberá desempeñar serían:

  • Gestión de planificación, costes y riesgos durante toda la vida del proyecto: desde el concepto de diseño hasta el fin de obra.
  • Coordinación de los equipos de diseño, ingeniería y equipos/proveedores directos del cliente
  • Creación de actas, informes y documentación para informar al cliente del estado del proyecto y decisiones a adoptar
  • Licitación de contratistas y en algunos casos, equipo técnico
  • Asesoramiento técnico durante la fase previa al proyecto (alquiler del espacio)

Los requisitos que deben cumplir serían:

  • Arquitecto, arquitecto técnico o ingeniero con un mínimo de 5 años de experiencia.
  • Nivel muy alto de inglés escrito y hablado. El 90% del trabajo se desarrolla en inglés
  • Experiencia previa como Project Manager o título PMP, APM o similar
  • Experiencia previa en implantación de oficinas (fit-out)
  • Capacidad de gestión y organización
  • Persona proactiva e independiente a la hora de trabajar
  • Buen comunicador

Interesados enviar CV antes del 17 de Abril a medip.arquitectura@upm.es

Muchas empresas han confiado en MeDIP Empleo para buscar sus candidatos